Fuimos de visita para el taco week sin embargo, no nos gusto, adicional pedimos Horchata le damos 3/5, taquitos 8/10, margarita de maracuya muy rico
Sobre el restaurante
Calle 54 Este, Plaza Riviera - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(449 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tapachula estas en mi ❤️, me encanta ir a comer porque no solo la comida es Top! exquisita, sino que su personal es super amable, atento y enfocado en servicio al cliente, buscando siempre opciones que recomendar y hacer pasar agradable momento! Gracias al personal y chef por siempre dar su milla extra!
La comida esta muy deliciosa pedimos unas quesadillas de Birria, buenas porciones y el sabor está espectacular . los cócteles están excelentes, la verdad unas de las mejores margaritas que he probado, pedimos de tamarindo y flor de jamaica aparte de unos gin tonic. lo recomiendo definitivamente volveré.
Quesadilla de pollo machos las cárnitas un burrito y tacos de pollo hace tiempo no probaba comida mexicana y la verdad llenaron nuestras expectativas. Todo excelente lo volvería a repetir. Y full recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






