07/09/2021

Tapachula (Marbella)

$26 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 54 Este, Plaza Riviera - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos de Birria de Res
(57 votos)
1
Tacos de Birria de Res
(57 votos)

Reseñas

(427 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Reservé en base a las reseñas que ví acá y nos aventuramos a celebrar el cumple de mi mamá.. la verdad fue mejor de lo que esperaba. La comida, los sabores, las porciones, la verdad que no tuvimos queja. Pedimos de entrada unos nachos, se sentia la frescura del guacamole y el crocante del chile..de plato fuerte unas fajitas mixtas y la verdad que primera vez que nos sobra carne vs con otros lugares. La atención super buena, la verdad que no esperamos mucho para que nos llegaran los platos. Como recomendación, mejor reservar porque el lugar es pequeño, aunque tiene par de mesas en el exterior.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos Tapachula
  • Burritos - Burrito Tochomorocho
  • Fajitas Mixtas
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena. Comí el guacamole el cual fue muy sabroso y se sentía fresco, los nachos vienen en muy buena porción y con buena cantidad de carne. Las margaritas vienen en buena porción y a precios razonables. La atención es muy atenta y sirven la comida bastante rapido, lo cual siempre es bueno. El ambiente adentro está cool y si prefieres afuera tienen una terraza al aire libre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos
Comida
Servicio
Ambiente

La atencion en el sitio es excepcional, la comida muy buena. Precios razonables, excepto los jugos que cuestan casi lo que cuesta un plato de comida. El unico inconveniente es que la plaza ofrece pocos estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos de Cochinita Pibil
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos de visita para el taco week sin embargo, no nos gusto, adicional pedimos Horchata le damos 3/5, taquitos 8/10, margarita de maracuya muy rico

Comida
Servicio
Ambiente
  • Taquitos
  • Chancho taco week
Comida
Servicio
Ambiente

La atención muy buena el lugar tiene su encanto y la comida riquísima la verdad que vale la pena, definitivamente repetiremos pedíamos dos tragos del menú y la verdad hace rato que no probaba un cóctel que diga valga la pena lo pagado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos Tapachula
  • La muralla
  • Chingonita
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×