Buen lugar para pasar un rato agradable, creo que falto un poco de musica tipo mexicana para que estuviera perfecto. Pedimos para compartir, aceptando las recomendaciones de la casa. Muy buena atencion por parte del chico. Queso fundido de la casa con chorizo ahumado y sus tortillitas. Nachos Tapachula, bien presentados, buena porcion y con un toque de picante... muy buenos. Volcan Tacana, super rico. 6 tortillas, carne encebollada, chorizo ahumado con queso derretido encima y cilantro... con un poco de limon, quedo al punto. Margarota de maracuya, super refrescante. Adorbada con una calabera y el sombrero charro. Habia una promo de cerveza Modelo negra 2x1, super frias estaban, buen toque para acompañar la comida. Para cerrar un flan de coco muy rico. Full recomendado el lugar.
Sobre el restaurante
Calle 54 Este, Plaza Riviera - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(447 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio es bonito y la atención agradable. En comparación con otros restaurantes mexicanos como tacos el rey y tacos revilla, están muy por debajo en calidad. Está bien para una vez, pero no creo volver.
Me encantó! La decoración bastante vistosa y algo que me llamó la atención: todo estaba impecable, demasiado limpio. Todas las personas me saludaron con una sonrisa, los platos no demoraron más de 15 minutos y la presentación de los mismos me pareció muy bonita. Definitivamente recomiendo El plato de las flautas rellenas de pollo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







