Buenos los tacos de carnitas, hemos estado buscando restaurante Mexicano con buenas carnitas como la antigua Mexicanita y estas en sabor estaban bastante cerca. Las flautas Doradas ricas aunque una de ella vino casi sin carne y habÃa un exceso de lechuga. El burrito espectacular y generoso para grandes apetitos. Buenas las Margaritas Frozen también. Un poco lento el servicio.
Sobre el restaurante
Calle 54 Este, Plaza Riviera - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(449 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a probar el taco week, ya que su propuesta llamaba mucho la atención y la verdad salà decepcionada de la comida (además del Taco Week, probé otros platos). Sinceramente parece comida enlatada que la sirven en plato, además está sobre valorado. Si debo mencionar que el mesero fue muy amable y la ubicación es buena; pero la comida está fatal.
buen restaurante, un ambiente bien fresco y acogedor, les recomiendo los elotes locos, son súper delicioso, tiene un excelente servicio y te brindan recomendaciones de la carta
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





