Los helados más deliciosos que he probado en Panamá, súper recomendados.
Son super cremosos, de verdad estoy feliz de haber encontrado este lugar.
Los dos chicos que atienden el local son un amor, te orientan y sugieren. Y sobretodo lo hacen con mucho gusto, los felicito.
Volveremos para probar más sabores!
Excelente la entraña, cocida a la perfección y con mucho sabor. Buenos acompañamientos.
El ceviche estuvo delicioso, muy fresco y con un toque picante agradable.
Los dulces muy ricos.
El restaurante es muy agradable y los saloneros son muy cordiales y atentos.
Gracias
Me encantó la experiencia, la comida está exquisita, probamos varios platos y de verdad que es cada uno mejor que el otro,el ambiente es súper agradable para compartir.
Mi nuevo lugar de comida mexicana favorita!!
El ambiente es tan rico, relajado y bonito.
Esta vez pedimos el queso fundido y tacos y todo delicioso.
Gracias a Marcos por su amable atención.
Anoche fuimos a cenar a este restaurante, escogimos los especiales del Chef que estaban simplemente deliciosos todos.
Pedimos una Pechuga marinada en cerveza con puré, corvina con cremoso de yuca, filete con un risotto de zapallo espectacular, y el Porky chop con un arroz de pimentón ahumado.
De verdad que hemos quedado gratamente sorprendidos y con ganas de regresar a probar los nuevos platos.
La sangría como siempre la mejor de Panamá, y el servicio de las chicas súper amable.
Una experiencia muy agradable.
Un lugar con un ambiente fresco y relajado, lleno de detalles.
La comida muy rica, todo lo que pedimos nos gustó. Las mazorcas, la sopa de tortillas y los tacos.
La atención muy amable, todos con buena actitud y sonrientes.
De seguro volveremos a probar otros platos.
La comida está rica. Pedimos una tabla de jamón serrano y manchego, chistorras, aceitunas y sangría blanca.
Es pan fue lo más delicioso, calentito y super suave.
La atención es una pena. Domingo en la tarde, eramos la única mesa. Los 5 colaboradores viendo tv, nadie recogiendo los platos sucios, nadie pendiente de la mesa, ni un vaso de agua en toda la tarde.
No creo q regrese.
La comida de este Restaurante siempre es deliciosa, excelente calidad, mi restaurante de comida mexicana favorito.
He ido en otras ocasiones y me ha ido bien con el servicio, sin embargo esta vez tuve una pésima experiencia.
En principio nos atendión un joven colombiano, cuando se acercó a tomarnos el pedido yo no estaba muy convencida de qué pedir de plato fuerte, así que le pregunté cuál de los tacos me recomendaba, me dijo todos son buenos. Estaba tratando de decidirme y me dice de mala manera que si no sé que pedir se va y luego regresa porque él tenía otras mesas que atender.
Le dije que mejor no me atendiera él, que me llamara a la persona encargada y me responde que no hay persona encargada, le dije que no es posible que en un restaurante no haya quién de la cara a los clientes y me dice que la única persona para eso es el dueño que es el chef y que de seguro no va a salir a hablarme. Quedé en shock, encima de la forma burlona en que me hablaba.
Pensé en irme del lugar pero realmente tenía ganas de comer ahí y un joven maleducado no me iba a hacer pasar un mal rato, así que respiré profundo y llamé a una señora que también estaba atendiendo las mesas, quién se disculpó por la actitud del joven y nos atendió realmente amable. Mil gracias para ella, cómo una persona puede dañar o hacer excelente una experiencia!
Al dueño como sugerencia le digo que esté pendiente de esas actitudes y si lo que el joven dice es cierto de que él no va a salir a atender las quejas es realmente decepcionante. Espero que no sea cierto.
Sweet Moment
Los helados más deliciosos que he probado en Panamá, súper recomendados. Son super cremosos, de verdad estoy feliz de haber encontrado este lugar. Los dos chicos que atienden el local son un amor, te orientan y sugieren. Y sobretodo lo hacen con mucho gusto, los felicito. Volveremos para probar más sabores!
La Pampa (Marbella)
Excelente la entraña, cocida a la perfección y con mucho sabor. Buenos acompañamientos. El ceviche estuvo delicioso, muy fresco y con un toque picante agradable. Los dulces muy ricos. El restaurante es muy agradable y los saloneros son muy cordiales y atentos. Gracias
Miss Cho
Me encantó la experiencia, la comida está exquisita, probamos varios platos y de verdad que es cada uno mejor que el otro,el ambiente es súper agradable para compartir.
Juana Tranquila (Sortis)
Mi nuevo lugar de comida mexicana favorita!! El ambiente es tan rico, relajado y bonito. Esta vez pedimos el queso fundido y tacos y todo delicioso. Gracias a Marcos por su amable atención.
Término Medio
Anoche fuimos a cenar a este restaurante, escogimos los especiales del Chef que estaban simplemente deliciosos todos. Pedimos una Pechuga marinada en cerveza con puré, corvina con cremoso de yuca, filete con un risotto de zapallo espectacular, y el Porky chop con un arroz de pimentón ahumado. De verdad que hemos quedado gratamente sorprendidos y con ganas de regresar a probar los nuevos platos. La sangría como siempre la mejor de Panamá, y el servicio de las chicas súper amable.
Juana Tranquila (Sortis)
Una experiencia muy agradable. Un lugar con un ambiente fresco y relajado, lleno de detalles. La comida muy rica, todo lo que pedimos nos gustó. Las mazorcas, la sopa de tortillas y los tacos. La atención muy amable, todos con buena actitud y sonrientes. De seguro volveremos a probar otros platos.
100 Montaditos
La comida está rica. Pedimos una tabla de jamón serrano y manchego, chistorras, aceitunas y sangría blanca. Es pan fue lo más delicioso, calentito y super suave. La atención es una pena. Domingo en la tarde, eramos la única mesa. Los 5 colaboradores viendo tv, nadie recogiendo los platos sucios, nadie pendiente de la mesa, ni un vaso de agua en toda la tarde. No creo q regrese.
Tsugoi (El Cangrejo)
Me encanta venir a comer a este restaurante de sushi. Sueño con su pizza. Los chicos siempre son súper amables y el ambiente es excelente. Gracias
Agave Azul
La comida de este Restaurante siempre es deliciosa, excelente calidad, mi restaurante de comida mexicana favorito. He ido en otras ocasiones y me ha ido bien con el servicio, sin embargo esta vez tuve una pésima experiencia. En principio nos atendión un joven colombiano, cuando se acercó a tomarnos el pedido yo no estaba muy convencida de qué pedir de plato fuerte, así que le pregunté cuál de los tacos me recomendaba, me dijo todos son buenos. Estaba tratando de decidirme y me dice de mala manera que si no sé que pedir se va y luego regresa porque él tenía otras mesas que atender. Le dije que mejor no me atendiera él, que me llamara a la persona encargada y me responde que no hay persona encargada, le dije que no es posible que en un restaurante no haya quién de la cara a los clientes y me dice que la única persona para eso es el dueño que es el chef y que de seguro no va a salir a hablarme. Quedé en shock, encima de la forma burlona en que me hablaba. Pensé en irme del lugar pero realmente tenía ganas de comer ahí y un joven maleducado no me iba a hacer pasar un mal rato, así que respiré profundo y llamé a una señora que también estaba atendiendo las mesas, quién se disculpó por la actitud del joven y nos atendió realmente amable. Mil gracias para ella, cómo una persona puede dañar o hacer excelente una experiencia! Al dueño como sugerencia le digo que esté pendiente de esas actitudes y si lo que el joven dice es cierto de que él no va a salir a atender las quejas es realmente decepcionante. Espero que no sea cierto.
Tsugoi (San Francisco)
La comida es simplemente deliciosa, me encanta esa combinación de dulce con salado, la pizza de sushi mi favorita, es la que me hace volver.