Este restaurante ha bajado mucho la calidad. La última vez que fuÃ, me sirvieron un ceviche caliente que se negaron a cambiarnos o al menos meterlo en el congelador un rato. Cuando quisimos subir a la terraza nos quisieron cobrar la entrada, a pesar de que habÃamos cenado 4 personas en el restaurante. Ya fuà en otras ocasiones y nunca tuve que pagar si habÃa cenado. Ya no he vuelto y no creo que lo vuelva a hacer. Es un restaurante caro para Panamá y la calidad de la comida ha caÃdo mucho.
Sobre el restaurante
Ave B y Calle 8 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos de comer unos deditos de corvina, unos pastelitos que ya ni recuerdo de que eran, unos patacones y otros platos más, que los probé todos pero ninguno me sorprendió. El servicio es regular ya que aunque los meseros son muy amables y educados se daña con el hecho de que son bien bien lentos hasta para traer un vaso con hielo. El ambiente es increÃble. El restaurante tiene mesas largas lo que hace fácil el socializar con diferentes personas. La decoración es moderna. Tiene un rooftop que se llama Encima que ultimamente está siempre lleno. Les recomiendo ir más que todo para tomarse los tragos.
Me encantó este lugar, desde su ambiente hasta la comida. Probamos unos taquitos de pollo que realmente estaban deliciosos. También fuimos por lo tradicional: hamburguesa y Tequeños. Y los mojitos ni hablar.. de los más ricos que he probado.
La comida es muy buena, pero si quieres tomarte un trago el mejor de todos es el mojito de maracuya. La azotea es super cool para ir con tus amigos
Si estas en el Casco Antiguo Tantalos es uno de los lugares que no te puedes perder, ya sea solo para tomarte algo y relajarte en el rooftop o degustar uno de sus riquÃsimos platillos en el restaurante. Tienen un ambiente relajado y muy atentos y amables en el servicio. Nos sorprendió que fuimos a celebrar un aniversario de la empresa y al momento de servir el camareros sabÃa exactamente a quién entregarle el plato y sin conocernos. Pedimos casi de todo en el menú y todos coincidimos que todo estaba muy rico. Personalmente comi la Parillada Tantalo y estuvo buena con la salsa chimichurri exquisita. Solo hubi una pequeña diferencia en el vino que pedimos, pero igual el que tomamos sirvio para un buen maridaje con la parrillada. Después subimos al rooftop para terminar la noche con unos cocktailes y disfrutar las vistas y la música.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.