12/05/2019

Tantalo Kitchen

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave B y Calle 8 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mojito de maracuyá
(131 votos)
2
Goodie burger
(5 votos)
1
Mojito de maracuyá
(131 votos)
2
Goodie burger
(5 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La fachada del restaurante es súper bonita y su decoración también. La atención no me gusto porque habían unos pocos meseros y tuve que esperar mucho para que me atendieran igual para pagar (tarjeta) ... la comida fue buena pero esperaba un poco más!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo
  • Tartar de Atun
  • Puerco
Comida
Servicio
Ambiente

buen sitio para tomar un lunch. buena atención y un lugar agradable para conversar. una picada y un salmón con una copa de vino para maridar, mar y tierra.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lunch - Salmon Healthy
Comida
Servicio
Ambiente

Por el hecho de ser Guia de turismo,prefiero usar restaurantes con un meno "tipico" "netamente panameño"; pero el dia de ayer decidi provar xon algo diferente y me decidi por Tantalo. Ya habia eatado ahi con grupos con menu especial, pero nunca habia ido por mi cuenta. El resultado fue "VOLVERE". La comida salio super rapido a pesar que era domingo y estaba lleno. Mis clientes quedaron faxinados. El jugo de maracuya es lo maximo,el stake co huevo, los chilaquiles, el Homelet. Todo muy bueno. Ademas el ambiente es muy "casco". Definitivamente lo recomiendo y volvere.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chilaquiles
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los restaurantes más antiguos en casco antiguo se ha reinventado muchísimo. El menú tiene una amplia selección desde entradas hasta postres y gran variedad de Cócteles. Soy fan de los Mac & Cheese con Shrimps, esta vez probamos la Mykonos Salad nos gusto Pero llego con menos porción de panes a cómo salen en las fotos. aún así muy deliciosa! En Cócteles recomiendo el “Pisco Panameña” muy delicioso entre dulce y cítrico, también probamos el “Rosita Delice”pero no nos encanto tanto. muy plain en cuanto a las notas de sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Coctel rosita delice
  • Mykonos Salad
  • Mac & Cheese
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio para conversar y comer, atención super esmerada el chico ranses nos atendió de maravilla, siempre atento, los platos llegaron rápido y los postres riquisimos

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×