11/02/2019

Tántalo Kitchen

$25 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Ave B y Calle 8 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Goodie burger
(5 votos)
2
Carimañolas
(1 votos)
1
Goodie burger
(5 votos)
2
Carimañolas
(1 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con comida fusión. Tuve la oportunidad de probar los camarones picantes con arroz basmati con una salsa de especias estilo libanes muy ricos. El Mac and cheese con camarones delicioso y la parrillada es una excelente opción para los que desean comer solo proteínas. Todo lo que probé excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones Picantes
  • Parrillada
  • Mac 'n cheese
Comida
Servicio
Ambiente

En esta oportunidad estuvimos en la terraza. El ambiente súper fresco y relajado para ver el atardecer. Nos atendió Maria y estuvo súper atenta con el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen modelo de servir la comida como tapas, a medida que van saliendo de comparten entre todos en la mesa. La comida es muy buena en especial el salmón y puerco tortillero, las empanadas son muy buenas también. La atención es excelente. Lo único que cambiaría es el tamaño de las porciones, creo que por el precio podrían ser un poco más grandes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, la ensalada Thai está muy rica, full recomendada para vegetarianos 👍✨ (extraño el risotto de hongos), deberían regresarlo al menú.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui en la oferta que tienen al medio día, con la cual los platos te salen mucho más económicos, y realmente la relación calidad-precio es de las mejores que he visto en restaurantes en el Casco Antiguo. Por supuesto que el ambiente es muy bueno también. Sólo que ir a almorzar los días semana está un poco lleno el lugar precisamente porque es muy buena la relación calidad-precio por ellas promociones.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tacos de cochinilla
  • Hamburguesa BLT-4
  • Tantako Burrito
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×