Un lugar para aquellos que les gusta comer en medio del bullicio. No se si el concepto de tapas, mezcle el hecho de ser un restaurante y por otra parte la clientela lo vea como una especie de pub informal... Mucha personalidad en cuanto a su decoración, colores llamativos e imágenes muy propias del lugar. Un bar grande al fondo muy bien iluminado, excelente decoración y mesas de madera altas, al igual que las sillas. Distintos platillos para picar, del mar y tierra. Se nota que tratan de ser muy originales en sus platillos, tanto en su presentación como sabores de los mismos. Excelente el servicio, agradable sonrisa de los que atienden, son bastante rápidos al atender y traer las comidas. Personal Bilingue y dan una buena explicación de la carta. Recomendada la picada de ceviches, que trae tres estilos distintos, rojo, verde y amarillo. Las empanadas de queso tienen buen sabor, aunque no se le aprecia ninguno en especial. El pulpo viene en una salsa bastante natural, con excelente sabor, aunque me hubiera gustado que la porción tuviera un poco más del pulpo. El puerco desilachado, con un sabor algo agridulce, sobre tortilla de maíz al estilo Panameño, esta bueno, pero no memorable. La sangría blanca, muy buena. Las cervezas a buena temperatura, frías. No es tan económico, pero esta bien para pasar un rato en grupo, amigos, no tanto como para una cena romántica.
Sobre el restaurante
Ave B y Calle 8 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a celebrar un cumpleaños un viernes en la noche, como era de esperarse el lugar estaba lleno por lo que infiero que gracias a eso el servicio fue regular. Los platos no fueron nada extraordinario, estuvieron ok. Puedo decir que el tortillero (cerdo deshilachado sobre dos tortillas de tamaño regular como entrada) estuvo rico y el pollo con pepitas también. El ambiente estuvo bien, es un lugar para ir a pasar un rato agradable sin esperar una comida espectacular.
De gira con visitas extranjeras, paramos en el Tántalo para enseñarles uno de los restaurantes preferidos en la ciudad! Fuimos ahí en 2 ocasiones, para el almuerzo y para el Brunch. El almuerzo fue rico, el Carpaccio de Berenjenas es un pedido que me encanta! Además comemos el Cake de Corvina y la Parillada: todo muy sabroso y ricamente presentado! Después regresamos para el Brunch: lo bueno del brunch es que no se trata del “brunch” regular donde pagas un precio fijo por Buffet o por un curso de platos que muchas veces no le apetece, pero si puedes elegir las opciones del Menú con precios individuales por plato. En este caso, todo también salió súper rico: el emparedado de croissant, el risoto de quinoa y el pollo hindu. Además que hay las opciones clásicas de un brunch, pero que no pedimos. Por fin, lo único que creo que necesitan mejorar es la cordialidad del servicio. Lo demás, estuvo bien. PS. lugar es "baby friendly".
Fui con mi esposo el viernes a conocer Tántalo, de tanto que nos habían hablado de él... Debo decir que es un bonito lugar en un área espectacular como Casco, decoración diferente y buen ambiente… para una cenita leve e iniciar el arranque de fin semana! De bebidas; puedo recomendarles la sangría blanca ... Esta deli deli!!! De comer, probamos varias tapas como: el pulpo tántalo, el trio de ceviche, empanadas tántalo y el puerco deshilachado sobre una tortilla de maíz, todos bien, pero el memorable a mi criterio y full recomendado, es el trió de ceviche! Probablemente regrese a visitarlos de nuevo.
Fui por casualidad buscando una opcion de almuerzo un domingo al mediodia. La atencion algo floja pero no mala. Me gusto mucho el cous cous al estilo del risotto, el cheesecake de calabaza. Pensé que era algo mas caro pero es una buena relación precio valor en la zona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.