27/07/2015

Tantalo Kitchen

$25 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ave B y Calle 8 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mojito de maracuyá
(131 votos)
2
Goodie burger
(5 votos)
1
Mojito de maracuyá
(131 votos)
2
Goodie burger
(5 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena escenografía, acogedor ambiente. Las cervezas a buena temperatura. Recomiendo el tartár de atún y las causitas peruanas como entrada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es malisimo. A pesar de que habiamos hecho una reserva tuvimos que espera mas de 1 hora para que nos dieran la mesa. Esa era la señal para salir corriendo de ahi. Luego para que nos atendieran paso otra media hora. Liego esperamos orra media hora para que empesaran a salir las entradas. Para acabar de joder nos dieron un plato con la comida dañada. Como dejan que eso salga de la cocina? Los meseros se les olvidaron los pedidos, hubo que pedir las cosas mas de una vez. La verdad es que el lugar es bueno para pasar pena si llevas invitados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Demasiado costoso para lo que es. El ambiente es muy cool pero he comido allí ya en tres ocasiones y todavía no he probado algo que me encante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me sorprendió para bien este lugar, ya que tenía la idea de que era caro y no tan rico, pero todo lo contrario! Muy bueno todo lo que he probado, y los precios bastamte ok, solo que la última vez las patatas no estaban tan wao y el pulpo era más vegetales que pulpo, pero de resto delicioso. El ceviche loco, el mac n chesse y las tortillitas con pulled pork super recomendados! El lugar es bastante ruidoso, aunque me gusta el ambiente. El servicio depende más del mesero que te atienda, y como generalmente está full, es mejor llegar temprano o reservar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche loco
  • Tortillitas con pulled pork
Comida
Servicio
Ambiente

Tántalo es increíble! el ambiente es genial para tomarse unos tragos en la terraza y disfrutar de un excelente menú. Recomendado el ceviche tántalo y el mojito de fresa.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×