Desde que visite el casco por primera vez me enamore de este lugar, Me encanta su terraza tiene una gran vista los mohínos deliciosos y es mi lugar predilecto para desayunar los domingos un ambiente rodeado de arte y que apoye el movimiento siempre, no fajes de asistir!
Sobre el restaurante
Ave B y Calle 8 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hemos comido 8 com nasales y después de comer A sido lamentable el trato llevo tres años viniendo a Panama y estando vacía la terraza y siendo siete tienen cerrada la mitad para que si queremos entrar nos gastemos 300€ eso es una vergüenza más un jueves que ha llovido Ya no regresaré más
Lugar muy acogedor. Personal con baja capacitación, empezando por el que atiende en la entrada. Tiene aire de grandeza pero sirven mac and cheese? Cobran 35 dolares por consumo de un dulce y alega el de la entrada cuando le pregunte el porque, “ no nos hace falta” respondio. Por personas como estas cae la mala reputacion de muchos.
Excelente lugar para ir a degustar platos y cócteles, con un ambiente acogedor sin dejar de ser divertido, muy buena atención. De mis antojos favoritos el puerco encima y el cake de banana. Sin Dejar de mencionar la magia de la terraza, con una vista a la cuidad incomparable. 100% recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.