19/02/2017

TalulĂș (VĂ­a Porras)

$17 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Porras con Calle 67 Este - San Francisco - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
EnvĂ­o a domicilio
ÂżHas visto informaciĂłn desactualizada? AvĂ­sanos

MenĂș

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tequeños
(38 votos)
2
Talulu
(4 votos)
1
Tequeños
(38 votos)
2
Talulu
(4 votos)

Reseñas

(796 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.1 /5
ÂżRecomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mĂ­nimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Decidimos ir por los buenos reviews un brunch dominical, todo lo que pedimos estuvo riquĂ­simo, especialmente los licuados de frutas naturales. Ni hablar de la excelente atenciĂłn! Se equivocaron con mi pedido y me dieron todo lo hacĂ­a falta en el plato que me trajeron vs lo que pedĂ­! Great!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Reina Pepiada
  • Empanaditas surtidas
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, no tiene mejor descripción, llegue por casualidad y quede gratamente sorprendida, sin duda regresaré. Relación precio calidad-cantidad maravillosa. De vdd lo recomiendo 100%. El desayuno oriental buenísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arepa - Queso Guayanes y cazon
  • Arepas Tradicionales - Reina pepiada
Comida
Servicio
Ambiente

Variedad de desayunos locales, colombiano y venezolano. Buena atenciĂłn , al local le falta un poco de promociĂłn por fuera no indica que es un sitio para desayunar. Se puede esmerar un poco en la decoraciĂłn y ambiente. Los platillos estĂĄn bien elaborados y presentados . Parking disponible.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para desayunar en familia. La comida sale calientita y recién hecha, y tienen buenas opciones de desayuno panameño y venezolano. Mi favorita fue la empanada, muy rica. El ambiente también es agradable y cómodo para pasar el rato.

Comida
Servicio
Ambiente
  • empanada
  • arepa
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a desayunar, agarramos el local aperturando el día, fuimos los primeros. Pedí desayuno venezolano, desayuno con pancake y una empanada de queso. La empanada muy costosa muy cara pero muy rica tenía bastante queso. El desayuno venezolano muy rico! las caraotas increíble sazón! la arepa en su punto. El desayuno de PanCake vino con muy poco bacon muy poco. Las bebidas un poco costosas también los jugos. la atención chevere. tardaron en servir pero al menos eso garantiza que no había nada recanlentado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayunos Americanos - Grand Slam
  • Desayunos Venezolanos - Consentido
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×