Daniela S.

Daniela S.

Catador
Miembro Foodie


608 Puntos
138 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2018
Posición 4764 del ranking de calificadores de Panamá.
29 comentarios en Panamá

Local que comenzó muy bien pero ha decaído en cuanto a su oferta de pastelería se refiere, lo que tienen en vidriera se ve viejo y pobre en su presentación. La última vez compramos un cake para un cumpleaños y estába verde por dentro. Los panes están secos y duros casi siempre. El café es bueno así como los tés. Si vas a Grecia te das cuenta lo que le falta a estos locales griegos. Falta variedad para desayunos. Excesivo el precio para lo que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente

Poco estacionamiento disponible, la empanadas muy secas y poco relleno, poca variedad, el café siempre tiene la leche fría y no saben diferenciar entre un capuchino y un late. Local es muy pequeño. La atención es buena. Muy costoso para lo que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente

Los medía luna o croasant son de lujo, variedad para desayunar, café muy bien preparado, pan de bono y pan de yuca excelentes. Atención un poco lenta cuando se llena el lugar. Amplio estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

El local es muy lindo y bien decorado ,la atención es buena sin embargo la comida me pareció muy simple y poca creativa. Muy costoso para lo que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen atención de los propios dueños, comida fresca y de calidad, buen café , ideal para desayunar o tomar un café. Los postres se ven muy ricos. Poco parking pero siempre se consigue puesto.

Comida
Servicio
Ambiente

Bruch dominical excelente , variedad de desayunos a escoger. Excelente atención y ambiente. Parking disponible. Destinos Americano, e internacional. Platillos fríos y calientes tipo buffet.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es un poco lenta poco personal sin embargo las empanadas son excelentes, la de cazón y queso muy buenas. Ofrecen queso por libra para llevar. Parking disponible

Comida
Servicio
Ambiente

Variedad de desayunos locales, colombiano y venezolano. Buena atención , al local le falta un poco de promoción por fuera no indica que es un sitio para desayunar. Se puede esmerar un poco en la decoración y ambiente. Los platillos están bien elaborados y presentados . Parking disponible.

Comida
Servicio
Ambiente

Bonito local con buen ambiente , solo vi desayuno típico panameño por lo que no me pareció gran cosa, esperaba mas variedad. Pedí huevos con chorizo no me sorprendió. Muy caro para ser desayuno.

Comida
Servicio
Ambiente

Ideal para desayunar lo domingos , linda vista de C del Este, tienen mesas afuera al aire libre. Variedad de desayunos y buen café .

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×