Daniela S.

Daniela S.

Catador
Miembro Foodie


767 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2018
Posición 4341 del ranking de calificadores de Panamá.
36 comentarios en Panamá

buen restaurant autentico español las tapas son increíbles y el servicio está muy bien . solo mejoraría el ambiente, y colocaría más mesas.

Comida
Servicio
Ambiente

muy buena opción para un domingo familiar. la ensalada César con camarones es única. la atención excelente. Buena ambiente. ok gracias

Comida
Servicio
Ambiente

cuando hay mucha gente el servicio es defiende , poco personal para la cantidad de comensales. La comida está bien dentro de loa normal.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención, comida excelente, buen servicio . Ambiente agradable. Precios acordé a lo que sirven. Seguramente volvería. El pescado estaba muy fresco y la milanesa increíble.

Comida
Servicio
Ambiente

Esperaba más de este restaurant, la ensalada consistía en unos tomates y pedazos de lechuga, y el plato principal dejó mucho que desear. Hay mejores opciones en otros restaurantes

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad me lleve una grata sorpresa de este restaurant, pedí una ensalada César con camarones ( primera vez ) y quedé gratamente sorprendida, luego una corvina con vegetales y estaba deliciosa muy bien preparada y presentada , el lugar es relativamente pequeño y el parking también pero la comida es excelente y la atención también.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy mal servicio , pésima la comida, más de 10 minutos en atendernos, nos trajeron la orden y no había cubiertos en la mesa , 10 minutos más de espera. El plato eran 3 pedazos de pollo cebolla y calabacín nadando en salsa de soya , el de mi esposo medio kilo de fideos con 2 pedazos de pollo y salsa de soya por montón. La verdad que no lo recomiendo en absoluto . Decepcionante.

Comida
Servicio
Ambiente

Local que comenzó muy bien pero ha decaído en cuanto a su oferta de pastelería se refiere, lo que tienen en vidriera se ve viejo y pobre en su presentación. La última vez compramos un cake para un cumpleaños y estába verde por dentro. Los panes están secos y duros casi siempre. El café es bueno así como los tés. Si vas a Grecia te das cuenta lo que le falta a estos locales griegos. Falta variedad para desayunos. Excesivo el precio para lo que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente

Poco estacionamiento disponible, la empanadas muy secas y poco relleno, poca variedad, el café siempre tiene la leche fría y no saben diferenciar entre un capuchino y un late. Local es muy pequeño. La atención es buena. Muy costoso para lo que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente

Los medía luna o croasant son de lujo, variedad para desayunar, café muy bien preparado, pan de bono y pan de yuca excelentes. Atención un poco lenta cuando se llena el lugar. Amplio estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×