Fuimos a almorzar. Es un restaurante para estar al aire libre, relax. La sección de a/c es tipo barra. Bonita decoración con sombreros coloridos. Bastante verdor alrededor, me gustó. Buena cantidad de estacionamientos. Pedimos: Un queso fundido con chorizos, una bandeja Taquera, unos tacos de birria. Bebidas: Margarita de limón, margarita de maracuya, una limonada y una coca cola. Buena atención, muy amables. Aprovechamos oferta Degusta 30%. Recomendado.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle Alberto Navarro, Calle 53 Oeste - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(269 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente sencillo tipo fonda. Servicio atento. La horchata era más hielo q bebida y estaba extremadamente dulce (pasada en azúcar). PedÃmos la bandeja mejicana qué tiene variedad en machos, tacos y birrias.. Estuvo buena.. La recomendarÃa como opción a compartir... Ya q los platos individuales me parecen q tienen precios muy elevados.
Tacos Las Morras es un street food mexicana que sorprende desde el primer momento. El espacio ofrece mesas tanto en un área abierta como en una cerrada, lo que lo hace cómodo para cualquier ocasión. El ambiente es muy agradable y la atención verdaderamente sobresaliente: un servicio de primera, cercano y atento. Los platos, además de deliciosos, tienen un tamaño muy generoso. Pedimos una entrada y un combo, y fue más que suficiente para cuatro personas. El menú es variado y logra complacer a todos los gustos, desde quienes buscan lo tradicional hasta quienes quieren probar algo distinto. ¡Ideal para disfrutar con amigos o familia!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











