el restaurante tiene buen ambiente, la comida tiene porciones acordes al precio. mi único inconveniente fue el baño ya que estaba lloviendo y esta a un costado del local para llegar hay que tomar un camino si techo. Del resto me pareció buena opción para ir con familia y amigos a cenar. me encanta que es pet friendly. El quedo fundido con chorizo 100% recomendado.
Promos
(1 disponible)HOY
30% OFF*
Con Degusta
Reservar
Sobre el restaurante
Calle Alberto Navarro, Calle 53 Oeste - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos de Birria
(15 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(7 votos)
5
Mocachino Frozen
(1 votos)
7
SangrÃa
(1 votos)
2
10 tacoss
(12 votos)
4
Burrote
(2 votos)
6
Bandeja Mexicana
(1 votos)
8
Smoothie de mango
(1 votos)
1
Tacos de Birria
(15 votos)
2
10 tacoss
(12 votos)
3
Queso fundido con chorizo
(7 votos)
4
Burrote
(2 votos)
5
Mocachino Frozen
(1 votos)
6
Bandeja Mexicana
(1 votos)
7
SangrÃa
(1 votos)
8
Smoothie de mango
(1 votos)
Reseñas
(258 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Lo mas destacado fue su comida, comimos queso fundido, totopos con guacamole y variedad de tacos. Todo muy rico. Tomamos margarita y un coctel recomendadisimo llamado Las Morras. Queda muy fácil llegar, tienen estacionamientos y su personal es muy puntual y servicial, solo le bajaria algo a la música que estaba muy alta.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.