Uno de los pocos sitios q dirÃa q es auténtico sabor mexicano, desde el guacamole sus salsas y los tacos, demasiado bueno
Sobre el restaurante
Avenida B con Calle 12, Hotel Selina (Rooftop), Piso 6 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(775 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena. Los tacos con originales y buenos algo caro para lo que es. Las michelsdas son buenas
Apenas entramos sentimos como si estuvieramos en la vencidad del chavo, me encanto... La comida super deliciosa, pedimos de entrada queso fundido con chorizo(llego literal fundido) aun hechaba burbujitas de lo fundido que estaba tenia muy buen sabor super recomendado como entrada. Los tacos tienen muy buen sabor y un buen tamaño probe el de cochinillo pibil, Chorizo con queso y carnitas, la verdad es que todos estaban super ricos. Les recomiendon este rest. Para ir por unas cervecitas con tus amigos mientras disfrutas de unos ricos tacos.
Para mÃ, el mejor mexicano de la ciudad. Ambiente distendido y agradable en un lugar con mucho encanto. Muy rico el guacamole y espectaculares los tacos. Solo un pero, no tienen cerveza local ni tampoco mexicana, les recomendarÃa ampliar la oferta en este punto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.