Victor P.

Victor P.

Degustador
Miembro Foodie


3456 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2016
Posición 1221 del ranking de calificadores de Panamá.
63 comentarios en Panamá

Mi experiencia fue muy buena. Pedimos de entrada los champiñones al ajillo y las croquetas de jamón ibérico, ambos platos deliciosos. De plato fuerte una cazuela de mariscos y el bacalao, excelentes. Los tiempos de espera, las porciones y temperatura de las comidas, todo en su punto. Buena atención, pudieran mejorar a nivel de recomendaciones o aclaraciones. Bonito ambiente, sencillo y acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente

Un servicio muy bueno, con todo y que el sitio estaba bastante lleno. Las meseras sonrientes, pendiente de los detalles. La comida llegó en buen tiempo, inclusive puede considerarse rápido. Las cervezas estaban heladas. La comida muy rica, recomiendo el pescado frito, está marinado muy peculiar, ¡Sabroso!. El ambiente informal, playero, alegre. Puedes llevar a tu perrito, el mío la pasó genial.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable. Servicio muy bueno. La comida, sin embargo, fue bastante decepcionante. Fuimos un grupo de 8 personas y todos pedimos diferentes entradas y platos principales. Lamentablemente todos estaban salados, al punto de no poder comerlos completamente. Hicimos el comentario y solo nos dijeron que avisarían en la cocina, no hubo ni atenciones ni manejo de la situación.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos el día de la inauguración. Bonito el local, decoración original, una mezcla entre moderno y varios conceptos juntos. Buena atención, cordiales y se esfuerzan por hacerte sentir bien. La comida estuvo bien, de las entradas, el ceviche de corvina lo recomiendo, sabor local y buena porción. Lo que más me gustó es lo receptivo que son de las sugerencias y lo amables para comunicar cualquier irregularidad. Es una buena opción para pasarla bien, espero sigan creciendo y mejorando. Me gustaría volver a pasar un rato igual de genial.

Comida
Servicio
Ambiente

Voy frecuentemente a ZK. Siempre recibo lonque espero. Consistencia en la calidad de la comida, buen y bonito ambiente y un servicio excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio, rápidos y amables. La comida estaba muy fresca. Pedimos más de 6 platos variados para compartir y todo rico.

Comida
Servicio
Ambiente

Una experiencia decepcionante. Más de una hora para recibir los platos. Solicité la entrada con la comida final, lo trajeron antes, lo solicité sin aderezo y lo trajeron con aderezo. Mi sopa llegó súper salada, en la pasta de mi acompañante había un pedazo de alambre. Lo más decepcionante es como manejaron la situación, de una forma indolente, solo pidieron una disculpa y fueron a emitir la cuenta quitando los platos que tuvieron problemas. Señores hubo faltas graves desde la espera, errores en entrega, platos con mal sabor, objetos en la comida. Ustedes deben tener otro tipo de proceso para este tipo de situaciones. No es posible que no hubo ni siquiera un acercamiento antes de irnos para conversar. He visitado este sitio muchas veces, por cenas en pareja, almuerzos con clientes y celebraciones familiares; podría perdonar todo lo ocurrido, pero la indolencia, poca preocupación y falta de cortesía no. No esperaba algo así de este sitio.

Comida
Servicio
Ambiente

Decidí ir un domingo a la hora de almuerzo. Pedí de entrada el salmón confitado y el atún. El salmón realmente básico, no a la altura de restaurante. De plato fuerte pedí la trilogía de atún, dejando mucho que desear, tres porciones de pescado diferentes (atún, corvina y salmón), simples, sin mayor producción. El servicio bueno, amables. Sin embargo, se nota que no conocen bien el menú, disponibilidad de vinos, falta de entrenamiento. El sitio muy bonito, cómodo.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio y atentos, considerando que el sitio estaba lleno. Lugar pequeño, decoración con propiedad y curiosidades, distribución de las mesas con buena distancia.

Comida
Servicio
Ambiente

De mis lugares Fusión favoritos, nunca te queda mal. Me encanta la variedad del menú. Casi siempre termino comiendo 3 o 4 entradas, muy pocas veces me voy por plato fuerte. La atención cada vez mejor, se nota que están haciendo esfuerzos por optimizar.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 19302 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá

el 29 de junio de 2016
  • 0

Foto de El Mercadito Biologico

El Mercadito Biologico

San Francisco

el 29 de junio de 2016
  • 1

Foto de L`osteria

L`osteria

Casco Antiguo

el 29 de junio de 2016
  • 2

Foto de Botánica Pizza

Botánica Pizza

Coco del Mar

el 28 de junio de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×