Me gusta el lugar y he ido en varias ocasiones por el buen ambiente que tiene y por sus platos, descomplicados pero buenos!. Ésta última vez que fui, las margaritas me las dieron en vasos pequeños, no en su copita por lo que considero que el precio no estaba de acorde a la porcion que regularmente sirven.
Sobre el restaurante
Calle 70 Este, Casa Nro. 20 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen lugar y comida pero MUY mal servicio, la chica que nos atendió duro más de 40 minutos en traernos las bebidas, y por la comida esperamos 40 minutos más, entiendo que estaba full el lugar pero comensales que llegaron después de mi persona fueron atendidos primero sólo porque era una mesa numerosa, considero que al menos por la demora debÃa pedir una disculpas pero no fue asÃ. Aún asà la comida muy rica y el ambiente acogedor. Espero Que el servicio mejore porque la calidad y ambiente son perfectos .
Pésimo, no vuelvo a pisar los pies! Fui con mi esposo y bebé el ultimo viernes 11/03/21, en la entrada del local, justo en la puerta hay un techo pequeñito, y allà nos pidieron esperar por una mesa, con mi bebé, donde debajo del mismo techito habÃan dos mujeres fumando. Le mencioné que si querÃan que yo con mi bebé esperara allà tenÃan que pedir que apagaran el cigarrillo, pues estábamos en un local techado y con una placa enorme puesta por el mismo restaurante donde decÃa prohibido fumar. Me respondieron evadiéndome y me mandaron esperar, reclamé una segunda vez, les mencioné de la placa, pregunté porque no se posicionaban al respecto, cuando por ley no se permite fumar en lugar cerrado, y apesar de que la entrada no tiene paredes, es cubierta. Entramos y adentro del patio, donde están las mesas y sirven la comida parecÃa un fumódromo. Al lado nuestra habÃa una joven fumando y en frente habÃa otra. Qué ridÃculo se ve para el restaurante, una de ellas tiró el humo en la cara del mesero prácticamente cuando el fue a llevarle algo, es imposible decir que "no vimos, no nos dimos cuenta", ellos permiten que ocurra, esta es la cosa! Es un restaurante con terraza, al aire libre, no una terraza de un bar o discoteca en el casco, si fuera un ambiente asà yo entenderÃa. Y lo otro es que anda escupiendo el humo a uno en plena pandemia, la joven del frente tiraba todo el humo al que estaba sentado en una mesa al lado de ella. Experiencia terrible!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.