06/03/2020

Tacos La Neta (Casco Antiguo)

$23 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Avenida B con Calle 12, Hotel Selina (Rooftop), Piso 6 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(774 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente fabuloso! Unas vistas hermosas de la Ciudad y el Casco. El servicio, excelente! Pendientes en todo momento y con una muy buena disposición. Las cervezas frías y el mojito super rico! Full Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es genial porque se puede ver toda la ciudad desde el Casco y el ambiente hace que te traslades a otro lugar. La comida super rica, los nachos son un ganador y hasta ahora todo lo probado ha logrado un buen nivel de sabor. El menú es bastante amplio para lograr la experiencia de acuerdo al lugar. Lamentablemente es un poco exagerado el precio para ser solo tacos y comida mexicana. Los tragos no son nada del otro mundo. Aunque tienen el Gin Tonic más exótico y sabroso de la ciudad, que es el Gin de Zaril, vale cada sorbo. Pero definitivamente en comida y trago, el costo es excesivo para la cantidad y el tipo de comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente sin dudarlo es el mejor! Buena música, vistas! Es excelente! El servicio de la salonera que nos atendió debe mejorar, más se la pasaba bailando y no prestaba atención a la mesa, llegaba otro chico atendernos que fue excelente su trabajo, la presentación del cocktail brutal! Y la comida buenísima!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tia Tula
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante se encuentra en un área exclusiva. Por lo que tiene buen ambiente. El servicio no fue el mejor, al momento de entregar la joven no sabía de quien era los tacos que le pidieron, por lo que sugiero que pidan el nombre de la persona al momento de tomar los pedidos. Esto también causó problemas al momento de cobrar. La comida indudablemente fue deliciosa y de buen sabor. Pero en relación con el precio no lo veo justo, por la porción. Quizás por la ubicación del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo Pistolero
Comida
Servicio
Ambiente

El almuerzo ejecutivo en la semana está excelente. Los burritos de pollo son de los mejores de Panamá y el ceviche de corvina es tan bueno que parece un post pagado, pero es verdad. La atención es amable no tan rapida, el ambiente en el día es un poco extraño por la música alta pero de noche se siente mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×