Michelle R.

Michelle R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

330 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2014
Instagram: miriley18
Twitter: @mirileyo
Posición 14788 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá

Excelente experiencia. Todo muy bueno. PIzzas diferentes y deliciosas. Tal vez un poco elevados los precios. Si no tuviera el descuento de Degusta, tal vez no hubiera pedido lo que pedí. En general muy bueno todo solo traten de mejorar los precios.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente fabulosoooo, tienen todos los elementos para ser los mejores del área. Estas literal en el muelle y es la entrada de los yates y lanchas. Lamentablemente no acompañan ni la comida ni la atención. Solo pedimos unas entradas ya que queríamos solo picar y tomar algo. Las Los camarones rebozados y el pulpo al ajillo, normales, nada extraordinario. Las cervezas frías y el mojito excelente. La verdad es que el ambiente hubiera compensado el hecho de que la comida no fuera la mejor, pero la atención fue realmente terrible. Hubiera hasta perdonado la falta de interés de la mesera, pero cuando pedimos la factura, nos dijeron que si la queríamos con nombre debíamos ir a la caja a lo que no tuvimos ningún problema. Pero en la caja nos encontramos con que una persona nada simpatica nos dijo que ella en ese momento estaba comiendo y que si queríamos la factura con nombre teníamos que esperar a que ella terminara, esto sin ningún tipo de empatía, ni buena manera. Tuvimos que esperar casi 20 minutos para que nos dieran la factura con nombre que necesitábamos, parados frente a la caja. Fuimos de la oficina a llevar a un visitante extranjero y demás esta decir, la pésima impresión que le dejamos. No volvería ni aunque me dieran la comida gratis!

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente fabuloso! Unas vistas hermosas de la Ciudad y el Casco. El servicio, excelente! Pendientes en todo momento y con una muy buena disposición. Las cervezas frías y el mojito super rico! Full Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

El buffet, las carnes, las bebidas, los postres, la atención excelentes! La entraña con parmesano, deliciosa. Extraño la langosta a la termidor que tenian en el gourmet pero en general me gusta mucho. Son el rodizio mas viejo y han sabido mantenerse, sin perder los detalles que hacen que uno desee regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin temor a equivocarme puedo decir que este es el mejor rodizio de Panamá. El buffet muy variado. Tienen una crema de langosta por la que regresaría mil veces! Es deliciosaaa. Los cortes de carne con términos para todos los gustos. La atención, muy buena, están pendientes en todo momento. Las carnes las traen con buena frecuencia. He ido tres veces y no me han decepcionado. Lo recomiendo 100%

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis favoritos estilo Rodizio. La atención es muy buena y los cortes de carne con la cocción a tu gusto. Recomiendo especialmente la entraña con parmesano. Los días especiales tienen música en vivo muy buena. Los camareros súper atentos en todo momento. Lo recomendaría sin dudar.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con altas expectativas y no me decepcionaron. Era viernes en la noche y no estaba ni lleno, ni vacío. La atención de primera, te explican todas las opciones y nos hicieron un recorrido por el menú explicandonos todos los platos. La comida deliciosa! Pedimos de entrada una ensalada de cangrejo y unos camarones rebozados con un puntito de picante muy rico. Dos cortes diferentes de carne que nos asamos nosotros mismos en la mesa y un arroz con langosta. Todo delicioso! Cuando pedimos la cuenta pensamos que iba a ser mucho más y la verdad es que estuvo super bien para lo que comimos y sin problemas con el descuento Degusta. Repetiría nuevamente, ojalá no cambien.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente excelente. El personal muy atento aunque algo lentos. Si me preocupa un poco que siendo lunes de carnaval y estando casi vacíos, estuvieran tan lentos, pero la atención y los deliciosos platos compensaron. La comida muy buena. Recomiendo especialmente el tempura de salmón que estaba delicioso. La entraña muy rica y los roll que pedimos para compartir excelentes. Definitivamente volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

LLegamos con muchas expectativas, ya que hemos visto mucha publicidad y quisimos ir a conocerlo. Tuvimos que esperar media hora para que nos entregaran el pedido y media hora mas para que no los trajeran. Tienen una gran variedad de bebidas con alcohol pero sin alcohol solo limonada simple. De lo que queríamos comer no contaban con tres platos: Croquetas de Jamón Serrano, Gyozas del Bosque y otro que en este momento no recuerdo cual era. Al final solo pedimos unas croquetas de Hongos y camarones tempura. Ambos estaban deliciosos!! Las croquetas vienen acompañadas de una salsa blanca que hace un excelente contraste de sabores. Y los tempura tiene una salsa dulce y picante que es una delicia, provoca comerse la salsa que queda en el plato:) Por ultimo pedimos la cuenta y ninguno de los puntos inalámbricos de pago, funcionaba. Al final después de tanto esperar que nos trajeran uno que funcionara, tuvimos que ir a pagar a la caja directamente porque al chico que nos tenia que llevar el punto, se le había olvidado. La verdad aunque la comida esta para repetirla, no se si volvería a repetir la experiencia en general.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy bueno. La atención excelente. Demoraron un poco en servirnos pero al llegar la verdad estuvo buena. Los mojitos muy buenos y el chessecake soberbio. Lo recomendaría

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×