Tacos La Neta Pues... un lugar FUERA DE ESTE MUNDO, subes por el elevador de SELINA, PISO 6, y cuando esas puertas se abren es otro mundo. La Comida es un poco costosa a comparación con los precios de los tacos de Mexico, pero el sabor respalda el precio. Recomendaciones: tacos al Pastor, y Carnitas que para ser hechos en Panama a opinión de este humilde comensal son lo más parecido a tacos mexicanos. Con respecto a Cócteles si le hace un poquito de sabor y balance en los sabores. En general un buen lugar para pasar una tarde/noche con tus amigos con vista a la Ciudad.
Reserva hoy
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Avenida B con Calle 12, Hotel Selina (Rooftop), Piso 6 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
Reseñas
(776 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Tacos al pastor. El mejor que he probado y los nachos muy buenos y no se sentÃan con exceso de condimentos Lo recomiendo la verdad
Me gusta
Buen servicio, probé unos tacos y un fundido y quedé enamorada, me encanta. Muy buen ambiente, también la atención es muy buena. Full recomendado.
Me gusta
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





