Fuimos un domingo por un cumpleaños. El ambiente es espectacular. Los cocteles y la comida son buenos. Lo que si fallo fue el servicio. Demoraron en venir a anotar el pedido, luego confundieron platos. Cuando empezo a llover la carpa del techo se hundia y no protegia. Siendo un pais donde llueve tanto, creo que si vale la pena tener mejor proteccion.
Sobre el restaurante
Avenida B con Calle 12, Hotel Selina (Rooftop), Piso 6 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
Reseñas
(770 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Fuimos a celebrar un cumpleaños y la verdad excelente ambiente y muy buena atención. La comida muy buena para compartir en familia.
Me gusta
Muy buenos los tacos, el guacamole me encanta y los nachosme encantan, el ambiente del lugar es buenÃsimo, la música y la atención también, lo único es que el mojito que tome no me gustó mucho, pero lo demás todo bien.
Me gusta
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.