El lugar tiene una vista increÃble. la atención es muy buena. puedes llegar a pensar que son intensos de lo pendientes que están, la comida es deliciosa a mi personalmente me encanta, la chimichanga, el guacamole, queso fundido y pico de gallo siempre voy por esos platos. Las bebidas de frutas son algo dulces te cuidado y pÃdelo con poca azúcar, la cerveza siempre bien frÃa.
Sobre el restaurante
Avenida B con Calle 12, Hotel Selina (Rooftop), Piso 6 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(772 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
muy buena comida estilo Tex-mex, buenos tragos creativos y excelente ambiente. a veces tienen música en vivo. precios un poco elevados pero por el local se entiende
Primera vez que vengo y terrible la experiencia, la comida muy mala, un coctel de camarones sin sabor, pedi un guacamole y me lo trajeron sin totopos porque se les acabaron, ah y antes que pedi el guacamole lo que me trajeron fueron unos nachos, pedi cancelar el resto de la comida por que la experiencia fue horrible, no vuelvo
Anexo al Selina, ese restaurante/rooftop tiene una vista espectacular de la ciudad, un espacio amplio y acogedor. Los nachos y burritos son ricos, pero me gusta cuando hay Buteco brasileño juntamente con una banda de Samba "Quexopa", con picaña + yuca, y para beber, una caipirinha de limón! Chevre!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.