Muy buen concepto, un restaurante dentro de una vecindad. Ambiente bueno, renovado, joven y tradicional, solo vi el bar desde afuera pero llama entrar para pegarsela, tiene un privado con Acc y una mesa de billar que complementan el ambiente. Se los recomiendo. Pdt. Las salsas increibles
Sobre el restaurante
Avenida B con Calle 12, Hotel Selina (Rooftop), Piso 6 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(770 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena la comida y diferente el ambiente. Informal, pero de calidad. Sentimos a la mesera, un poco apresurada en servirte (¿mas bien, despacharte?).
Me encantó este pequeño pero interesante restaurante, podrÃa jurar que estaba en una taquerÃa de esquina en México. El queso fundido con chorizo estuvo "bien" de entrada, pero las tortillas de atún estuvieron geniales, algo como un ceviche de tuna fresca con cebollas rojas sobre nachos. Los tres tacos mixtos cada uno estuvo mejor que el otro. La margarita, bien! Estaré esperando el de San Francisco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.