El lugar esta increible y el ambiente mas! Es un ambiente relajado donde se siente que estas en familia y puedes sentarte al aire libre y en la seccion de adentro donde tienen aire. Los tacos, increibles. Recomiendo el Cochinita Pibil! Buenisimo!
Sobre el restaurante
Avenida B con Calle 12, Hotel Selina (Rooftop), Piso 6 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(770 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No hay nada como comer unos buenos tacos y Tacos la Neta son los mejores en la ciudad, siempre he recibido excelente servicio, todo el personal es muy amable, buen precio, son como tacos gourmet hasta en presentación, todos los diferentes tacos son deliciosos, ademas de las salsas de la casa y los tragos creativos.
Es una opción aceptable ya que en Panamá no hay buena oferta de comida mexicana verdadera. La comida es muy buena pero el servicio debe mejorar. Los precios son algo altos.
fui al nuevo que queda en san francisco, me gustó un monton el ambiente, pero el del casco es más "mexicanoso " el guacamole estaba delicioso al igual que los taquitos! vienen 3 por pedido, son pequeños pero muy ricos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.