Experiencia increíble, tremendo ambiente y comida. Recomiendo pedir los tacos Pibil y Gobernador. También deben pedir los Chicharrones de pollo.
Sobre el restaurante
C.C. Brisas Capital - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(23 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es la segunda vez que lo visitamos en Brisas el Golf , la comida muy rica , sabores muy definidos , buena variedad y cada plato que pido es bueno . La cerveza artesanal muy buena. La atención es malísima , los meseros están como pensando en pajaritos , no dan seguimiento a los clientes ; no puede ser que pida una cerveza y solo hayan 3 mesas y demoren 15 minutos en traerla y le digo al mesero ya te hubiera pedido otra y facturas más ; luego la Coca cola light de mi esposa la traen 25 minutos después y traen coca cola normal , pido agua y traen agua al tiempo , luego le digo cambiala pon fría , trae una jarra y rellena el vaso o sea igual quedo caliente en vez de llevarse el vaso y servir fría . Pido unos tacos de pezcado , sin picante , me los traen con picante le digo al mesero es sin picante , pero no anotan nada todo es de memoria y tienen menoria de pez Doris 🤦♂️, mi esposa termina de comer y yo esperando mis tacos, hasta que al fin llegaron . Cuando llega la cuenta se atreven a preguntar que sí apruebo la propina, le dije noo atienden super mal. Y el supervisor o ger ete que solo caminaba por el restaurante con cara de engomado , no hace nada. La primera vez fue algo similar, pense que era porque estaba llenos ese día , pero ahora estaba casi vacio y peor. Ojala esto lo lea El Chef, ya que visito varios de sus restaurantes, que son muy buenos , pero con gente así , van a dañar el restaurante. Pensaré sí me tomo el riesgo al volver o buscar otra opción la idea es salir y pasarla bien no coger rabia.
Asombroso ambiente, servicio y comida… la joven que nos atendió siempre estuvo atenta a todo, cada cierto tiempo regresaba a la mesa a preguntar cómo estaba todo, si queríamos algo más, comimos 4 tacos, el guacamole con totopos y unas micheladas, y me dio tanta tristeza no poder pedir el flan porque estaba muy llena! aunque es una excusa para volver y seguir degustando otros platos del menú! aquí si nos dio satisfacción ir con apetito y dejar el tip!
El lugar bueno, el ambiente (la música un poco alta, dificulta conversar), por lo demás del ambiente bien. La atención super bien, sobre la comida... la entrada era queso fundido llegó un poco frío y servido en una ollita de metal, se enfrió más rápido de lo normal. Los tacos bien, solo que el de camarón 🦐 se le sentía como un sabor a huevo 🥚 pero estaba bueno. Por lo demás todo bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.