Es mi segunda visita a esta sucursal, la comida tiene buena sazĂłn y el toque de sus picantes lo hace mas rico, y es muy poco de los restaurantes mexicanos, donde uno encuentra el precio vs la porciĂłn, valga la pena. A pesar de que el restaurante no es muy grande pero tiene un ambiente agradable y opciĂłn de terraza. Los domingos el parking es gratis y sirven la comida super rĂĄpido.
Sobre el restaurante
VĂa Israel, Plaza Sunset Strip, local 33 - San Francisco - PanamĂĄ
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(289 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Regresamos despuĂ©s de varios meses y nos desencantĂł. El chorizo del queso fundido estaba pĂĄlido y sin gusto (eso si mucho queso) Los nachos gigantes pero igual se veĂa todo mal puesto y las carnes estaban tan pĂĄlidas que no se distinguĂa entre el pollo y el chorizo (lo dejamos entero. Los tacos al pastor estaban ok
Los tacos estaban muy rico con una excelente atenciĂłn y un ambiente agradable para disfrutar con amigos o en familia.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.