21/05/2023

Tacos el Rey (Vía Israel)

$20 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, Plaza Sunset Strip, local 33 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Quesatacos de Birria
(28 votos)
3
Nachos premium
(7 votos)
5
Queso fundido con chorizo
(5 votos)
2
Tacos mixtos
(12 votos)
4
Pizzadilla
(6 votos)
6
Nachos de Alambre
(4 votos)
1
Quesatacos de Birria
(28 votos)
2
Tacos mixtos
(12 votos)
3
Nachos premium
(7 votos)
4
Pizzadilla
(6 votos)
5
Queso fundido con chorizo
(5 votos)
6
Nachos de Alambre
(4 votos)

Reseñas

(293 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

los quesatacos están muy buenos, si tienes mucha hambre pide la bandeja de 10, la michelada es grande para el precio de 4.50$

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenos a tacos en un lugar centrico, la plaza no cuenta con mucho estacionamientos, precio de regular a alto, buen sabor y las raciones para una personas estan de buen tamaño

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente caldo de birria, se puede pedir sólo con tortillas. La porción es generosa y consistente. Los nachos de bistec son ENORMES y alcanzan perfectamente para compartir entre 4 personas. Y sin dudar los mejores quesatacos de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

✅ Ayer fue la primera vez que visité esta sucursal (he ido a la de San Francisco) y la comida es igual de variada y buena como la otra. 🌮 Usé una oferta que incluía quesatacos con bebidas. Este plato es tal vez, el más pedido de este lugar. Son abundantes, y los acompañan con ese delicioso caldo de birria para bañarlos. Opcionalmente, se puede pedir aparte una salsa picante a base de chile de árbol (es bastante picante) y otra a base de jalapeños. Esta salsa tiene un nivel de picante bajo. ✅ Buen servicio y el local es pequeño, pero cómodo. También tienen mesas afuera. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Birria - 6 Quesatacos
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes de comida mexicana en Panamá, yo suelo evitarla por que usualmente me empalaga un plato al punto de tener que llevármelo. Pero aquí disfruto muchísimo la fusión de sabores. Calidad a un buen precio!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Quesadillas especiales con chorizo
  • Quesadillas especiales
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×