Si te gustan los tacos y sobre todo de birria, esta es una muy buena opción. Los precios razonables para las porciones, los tacos muy ricos aunque algo grasosos para mi gusto. Los nachos con carne y chorizo muy ricos y recomendables para compartir. El servicio algo lento y medio despistados. El ambiente del lugar familiar, para comer y más nada. Saludos
Sobre el restaurante
Plaza Belén, calle 66, local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(672 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante tiene unas mesas afuera para los q desean comer al aire libre, sino puedes comer dentro del local, aunque es algo pequeño. Pedimos un alambre campechano y un alambre Hawaii, vienen con una buena cantidad de Guido y carne para hacer tus taquitos. Ambos 12.00c/u. Vienen con buena cantidad de tortillas o sea q si tienes buen apetito, este es el plato para ti. Hay un tema con el descuento de jubilados a estos platos y espero q lo hayan resuelto. Si vas a compartir no dan descuento, pero si uno lo pide de manera individual deben otorgar el 25% como lo indica la ley. Por lo demás, recomendados.
De mis restaurantes mexicanos favoritos. Debo admitir que la comida mexicana es muy rica y variada, por lo que es un reto para nosotros los veganos, ya que hasta donde sé, en Panamá son muy limitadas a ofertas. El alambre de vegetales es muy rico y bien servido, solo lo pides sin queso y listo. Veganizado. El servicio es muy bueno.
Debo decir que esta vez la experiencia con la comida fue mucho mejor, pues me ofrecieron servir la opción vegana reemplazando la proteÃna animal de varios platos. Me decidà por el alambre y me sirvieron una combinación de vegetales, hongos y piña muy bien sazonados en una gran porción. Muy ricos. El servicio estuvo un poco distraÃdo, pero no fue malo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.