03/10/2021

Tacos el Rey (San Francisco)

$20 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza Belén, calle 66, local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Quesatacos
(119 votos)
3
Tacos de Birria
(42 votos)
2
Nachos premium
(58 votos)
4
Bandeja deluxe
(1 votos)
1
Quesatacos
(119 votos)
2
Nachos premium
(58 votos)
3
Tacos de Birria
(42 votos)
4
Bandeja deluxe
(1 votos)

Reseñas

(690 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está bastante buena y viene buena cantidad, el ambiente mas o menos, estábamos adentro y no se sentía el aire, en cuanto al menú está muy pobre en la descripción de sus productos y en otras ni siquiera foto tiene, a causa de esto me vendieron una michelada y me cobraron la cerveza aparte justificando que la michelada no la incluye en la receta “original”. El servicio también regular, demoran un poco en atender y en traer la comida, habían personas antes que yo a la cual le despacharon primero.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alambre de Campechano
  • Michelada
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comidaaa. Me encantaron las quesadillas y nos nachos. Lo recomiendo mucho si les gusta la comida mexicana

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es súper bueno con respecto a la comida siempre que se me antojan unos buenos tacos de birria voy pero la atencion o servicio son malísimos. No están atentos a si quieres algo más, siempre tuve que alzar la mano más de 3 veces para que me atendieran y tuve que pedir que me recogieran los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Quesotacos
Comida
Servicio
Ambiente

Los tacos son ricos, sin embargo la atención se debe mejorar ya que en ocasiones repetidas hacen esperar mucho y uno tiene que recordarles.. pero por lo demás 10/10 comida y ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los tragos exquisitos, Los tacos deliciosos. la chica que nos atendió top top, pocos restaurantes en Panama tienen una persona tan atenta como la joven, las sillas del fondo del restaurante bastante incómodas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mangonada
  • Quesatacos
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×