siempre pido quesatacos y me encantan son demasiado ricos me encanta el queso y se lo recomiendo full y la bebida de mango es Top
Sobre el restaurante
Plaza Belén, calle 66, local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(687 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si quieres comer rico es aquÃ! La relación precio/cantidad es más que excelente el sabor muy rico, siempre que quiero comer tacos a buen precio este es mi lugar.
En general la comida muy buen sabor y buena proporción, el ambiente no es el mejor, las meseras no son tan amigables y el piso del segundo piso le falta aseo
Fui con unas amigas para el TacoWeek, de los tacos puedo agregar que la carne estaba llena de nervios, no se podÃa masticar. Y a la salsa le hacÃa falta sal, estaba sonsa y sin gusto. Lo que si me gustó, fue la bebida que los acompañaba. La limonada con pepino!! Es una delicia! El vaso viene viene con tajin en el borde. Es una bebida con afrecho, y aunque no me guste, esta limonada si la disfrute muchÃsimo.
Visite este lugar en más de una ocasión y valla que su comida es increÃble, los queso tacos son una delicia las quesadillas y el queso fundido esta a otro nivel sin duda volveré
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.