Fuimos a pasar una tarde de amigas y la pasamos súper bien. la sección al aire libre es la mejor opción y el servicio muy bueno. los chicos muy atentos y la. comida deliciosas. La salsa picante en su punto ☺️
Sobre el restaurante
Plaza Belén, calle 66, local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(690 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rico todo, buenas porciones y buen precio. Las bebidas con y sin alcohol me encantaron. Buena atención y ambiente agradable.
Tienen unos quesotacos adictivos, pedimos el de seis unidades, vienen con doble tortilla como en Mexico,bien rellenos de carne y queso hasta que se desborda. El cóctel la primavera estuvo bien. En cuanto al ambiente la musica estaba muy alta lo cual era un poco agotador mantener una conversación, por otro lado la atención fue excelente, solo que el aire acondicionado para nuestro calor panameño se quedo corto. Este local tiene potencial, ojalá puedan mejorar el ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



