14/09/2024

Tacos el Rey (Plaza 75)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75, Plaza 75 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja delixe
(15 votos)
3
Nachos premium
(5 votos)
2
QuesaTacos
(6 votos)
4
Tacos de carne (ropa vieja)
(2 votos)
1
Bandeja delixe
(15 votos)
2
QuesaTacos
(6 votos)
3
Nachos premium
(5 votos)
4
Tacos de carne (ropa vieja)
(2 votos)

Reseñas

(123 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que visitaba en lugar y honestamente no me gusto. Las bebidas y el Queso fundido al pastor fueron lo que salvo el lunch, de plato fuerte ordenamos unos Tacos de Birria, esta demás decir que estaban súper sosos pues no se le sentía gusto alguno, para mi los precios no van acorde con la calidad de la comida, no sería un lugar que recomendaría . La atención puede mejorar ya que demoran mucho en traer los platos y se descuidan en cosas simples como colocar un vaso de agua en la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Queso fundido con pastor
  • Orden de tacos de birria
Comida
Servicio
Ambiente

Los tacos están buenos, y un buen estilo haciendo la proteína sobre un queso a la plancha, sin embargo le ponen tanto queso qué es difícil apreciar otro sabor, son un personal atento, falta ser un poco más atentos o quizás por que son pocos, el ambiente esta normal, solamente que habían moscas adentro del local y eso incomoda.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito ambiente, lo dependientes muy amables, como era quincena, obvio, algo lleno, lo que hacia dificil mantenernos a todos contentos. Las margaritas .... algo bajas en tequila y subidas de precio. Los Nachos al pastor buenos, con la piña, algo desconcertado. No se si regreso por los tragos pero para probar el extenso menu, de seguro que si.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Confirmando que son mis tacos preferidos. Los quesotacos uff, y probé los nachos y son deliciosos y grandes!. Recomendadisimo. Volveré obviamente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos
  • Quesotacos
Comida
Servicio
Ambiente

Solo he ido para comer los quesatacos de birria, y puedo decir que están deliciosos. Vienen bien calientes y con su consomé. También pedí de bebida una horchata, la cual es refrescante y algo dulce, pero no demasiado. Muy buena también. El servicio es bueno y el ambiente igual, pero es local es un poco pequeño para mi gusto (me gustan los restaurantes amplios).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Birria quesatacos
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×