J. Ferdinando  E.

J. Ferdinando E.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1562 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
Cerveza favorita: Panama
Vino favorito: Pascua Chianti
Posición 7127 del ranking de calificadores de Panamá.
29 comentarios en Panamá
31/12/2023 J. Ferdinando E.

La corvina rellena, con el mismo gran sabor de siempre. La receta es mantenida por muchos años igual que la buena experiencia al comerla. El bacalao a la Bizcaina, simplemente delicioso. Atención de primera y el lugar, mágico como siempre. Recomendado altamente.

Comida
Servicio
Ambiente
14/09/2023 J. Ferdinando E.

El ambiente realmente agradable, el servicio a otro nivel, las atenciones de todos los saloneros dispuestos a atender siempre. Las recomendaciones de Yaribel, acertadas y apreciadas. Recomendado para una velada especial.

Comida
Servicio
Ambiente
30/07/2023 J. Ferdinando E.

Buen ambiente, comida con ese toque de trattoria, del sur de Italia. Con una selección apropiada de vinos, es realmente un lugar para compartir en pareja

Comida
Servicio
Ambiente
01/07/2023 J. Ferdinando E.

Bonito ambiente, lo dependientes muy amables, como era quincena, obvio, algo lleno, lo que hacia dificil mantenernos a todos contentos. Las margaritas .... algo bajas en tequila y subidas de precio. Los Nachos al pastor buenos, con la piña, algo desconcertado. No se si regreso por los tragos pero para probar el extenso menu, de seguro que si.

Comida
Servicio
Ambiente
28/05/2023 J. Ferdinando E.

Tenia mas de 15 años de no visitarlos, la calidad y el buen servicio se mantienen, el ambiente, acogedor, apropiado para una salida con la pareja o un evento familiar. Buena comida, excelente servicio. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
26/05/2023 J. Ferdinando E.

La comida como si fuese preparada por la Nona, excelente, y el servicio, personalizado. Recomendado para el que quiere auténtico sabor casero italiano

Comida
Servicio
Ambiente
28/01/2023 J. Ferdinando E.

Fuimos atendidos por una amable joven llamada Andrea, Su atención fue realmente espectacular. Nos guío por el menú para seleccionar los mejores platos y la mejores bebidas. El lugar sigue destacándose por su buen servicio y excelente comida. Gracias Andrea por hacer de esta experiencia algo especial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • caballero y Tokio
22/01/2023 J. Ferdinando E.

Esperando la misma experiencia de la cerrada sucursal en Obarrio, 2 de los tres rollos les faltaba ese toque caracteristico de la franquicia. Me indico el chef que efectivamente habian tenido un error en la formulacion del arroz. Pero los tuve que pagar igual. Para estár en el area de Costa del Este, les falta mucho por recobrar. No creo volver a esa sucursal por no tener el ambiente que caracteriza los otros restaurantes.

Comida
Servicio
Ambiente
26/11/2022 J. Ferdinando E.

El servicio como siempre de primera, la música, muy alta, haciendo difícil conversar, el ambiente acogedor, las corvinas con camarones, lamentablemente insípidas. Mucha plata para un mal plato. Recomiendo revisar cómo condimentan ya que un plato tan bien presentado debe estar acompañado de un sabor espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
22/05/2022 J. Ferdinando E.

El servicio, como siempre, de altura, la comida, luego de no ir por más de 4 años, el chef sigue haciendo su magia. La corvina rellena de camarones, espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22655 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Foto de Sugoi (San Francisco)

Sugoi (San Francisco)

San Francisco
caballero y Tokio

caballero y Tokio

el 28 de enero de 2023
  • 0

Foto de Sunly (El Dorado)

Sunly (El Dorado)

El Dorado
camarones con vegetales salteados

camarones con vegetales salteados

el 29 de septiembre de 2019
  • 0

Foto de Sunly (El Dorado)

Sunly (El Dorado)

El Dorado
sopa wakai

sopa wakai

el 29 de septiembre de 2019
  • 0

Panamá bien fria

Panamá bien fria

el 22 de marzo de 2018
  • 0

Tiramisú

Tiramisú

el 20 de diciembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×