15/06/2024

Tacos el Rey (Plaza 75)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 75, Plaza 75 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bandeja delixe
(13 votos)
3
Nachos premium
(5 votos)
2
QuesaTacos
(6 votos)
4
Tacos de carne (ropa vieja)
(2 votos)
1
Bandeja delixe
(13 votos)
2
QuesaTacos
(6 votos)
3
Nachos premium
(5 votos)
4
Tacos de carne (ropa vieja)
(2 votos)

Reseñas

(104 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Soy fan de sus quesabirrias, quesadillas y horchatas, nunca decepciona. En particular el ambiente de la sucursal es mas moderno que la de calle Belen, esa da un vibe un poco mas mexicano.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Birria - 6 Quesatacos
Comida
Servicio
Ambiente

super delicioso, los quesotacos de Birria son de mis guilty pleasures, super ricos con muchísimo sabor, no he probado nada más porque siempre que regreso quiero eso 😹 la horchata también muy rica

Comida
Servicio
Ambiente
  • Birria - 10 Quesatacos
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, comida y ambiente en este restaurante de comida mexicana. Tienen un menú muy variado y buenos precios. Los nachos premium (definitivamente deben probarlos) y los TACOBACON son espectaculares. ¡Totalmente recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada de Limon
  • Nachos - Nachos premium
  • Tacos - TACOBACON
Comida
Servicio
Ambiente

Por la publicidad que le dan al restaurante creí que los tacos de birria iban a estar buenísimos, tristemente no fue así, estaban encharcados en aceite, la birria no tenía buen sabor, el caldo era cilantro y cebolla junto con más salsa que ya vienen dentro de los tacos, honestamente no fue buena la comida, lo que si está bueno son sus nachos supreme, pero por lo que se caracterizan que son los tacos, fue una decepción total

Comida
Servicio
Ambiente
  • Orden de tacos de birria
Comida
Servicio
Ambiente

Esta visita fue con un grupo grande de 7 personas y pedimos de entrada un queso fundida con chorizo que fue perfecto para compartir, pedimos unos quesatacos de 10 unidades, una promo de 4 tacos de birria sin queso, un alambre de res y una gringa al pastor y quedamos satisfechas y hasta nos sobró! Deliciosa sazón y muy muy buen tamaño!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Queso fundido con chorizo
  • Al Pastor - Gringa al pastor
  • Orden de tacos de birria
  • Alambres - Alambre de Res
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×