Buen lugar cuando se está en el mall, buen ambiente , buena atención , porciones bastante grandes en relación al precio , no es de más comidas mexicanas que las siento genuinas pero no esta mal
Sobre el restaurante
Multiplaza, piso 3 nuevo Food Court - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He venido en varias oportunidades y el precio es muy bueno para la calidad de la comida. Sin embargo las Fajitas de pollo "pal' hambre" tenÃan muy poco contenido. La atención es buena y rápida. Volveré! Recomiendo tacos tacontento. Son lo mejor
Bien ubicado en Multiplaza, con una sopita muy rica (una verde) la recomiendo de entrada y los tacos bien sabrosos. La atención OK y te lleva a un ambiente obviamente piñatero y festivo.
Pasaba muchas veces y algo no me llamaba tanto la atención por entrar, hasta que mi pareja me convenció, dije OK, debo decir que me sorprendió, la comida tenÃa buena porción, tenÃa buen aspecto y el sabor se sentÃa fresco y agradable. El servicio agradable, y voy a visitarlo de nuevo ya que me agrado en su conjunto el restaurante.
Sinceramente me sentà en México por un instante. Muy muy mexicano guey! Recomiendo los jugos naturales y las tostadas al pastor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.