*Promociones en margaritas!!!* comida: Tortuga al pastor, excelente plato muy diverso en buena porción y delicioso, una mezcla de arroz con tomate, carne (puerco o carné de res), frijoles, aguacate, cada vez q voy pido x lo general ese plato, viene con gran variedad de ingredientes, tiene bastante puerco; el local es apartado al food court y en su propio ambiente lo que lo hace muy bueno y cómodo, recomiendo tmb los nachos y para tomar una limonada de coco ✌🏼
Sobre el restaurante
Multiplaza, piso 3 nuevo Food Court - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos una bandeja para compartir entre dos personas, todo delicioso, y es grande, incluso para dos personas, buena variedad y tienes opción de pedirla de distintas maneras nosotros pedimos con nachos, tostones, quesadillas, burritos y flautas, además tiene la opción de pagar 3$ adicionales por 2 margaritas.
La comida muy básica, sin sabores especiales. Parece preparada por volúmenes y con poco sazón. Las porciones adecuadas y el servicio regular
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.