09/04/2015

Tacontento (Multiplaza)

$21 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza, piso 3 nuevo Food Court - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tostadas al pastor
(85 votos)
3
Tortuga
(18 votos)
2
Tacos
(44 votos)
4
Bandeja tacontento
(3 votos)
1
Tostadas al pastor
(85 votos)
2
Tacos
(44 votos)
3
Tortuga
(18 votos)
4
Bandeja tacontento
(3 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo las fajitas mixtas y la Margarita de fresa. Los burritos de pollo también los recomiendo. Tienes que saber elegir que comer para que te guste el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita de fresa
  • Fajitas mixtas
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, pasé a celebrar mi cumpleaños y el lugar tiene el detalle de tomarte una foto con todos tus invitados, colocarla en un marco del lugar y regalártela, adicional permitieron que ingresara mi propio dulce. La atención fue un poco regular debido a que éramos una mesa bastante grande, en cuanto a la comida, estaba muy buena todo los platos, muy buena porción de acuerdo al precio. Puedo recomendar, el burrito al pastor, excelente precio y gran tamaño.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, buena comida y el servicio fue muy atento por parte de los colaboradores. Buen lugar para pasarla con la familia y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tostitas mixta (pollo, cochinita y pastor)
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena experiencia comida mexicana con un toque chapin, buen servicio, rápido, porciones grandes por el precio. Los licuados de fresa y margarita frozen de piña grande 20 onzas rico una ganga. El guacamole preparado frente a ti a tu gusto es un espectáculo. Las tostadas mixtas nos gustaron al igual que el queso fundido. Para cerrar postre pastel de chocolate coco y nueces riquísimo con un buen café. Regreso por los taco al pastor y fajitas que de la llenura no la probé.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tostadas mixtas pollo carne chorizo
  • Fiesta mexicana chocolate coco nueces
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, muy atentos, rica comida siempre quedas con ganas de mas y el ambiente muy bueno para compartir con amigos!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×