Recomiendo full ir en hora de almuerzo el menú de almuerzo es súper completo la sopa azteca es una de las mejores que eh probado en Panamá y la cochinita pibil es riquÃsima
Sobre el restaurante
Multiplaza, piso 3 nuevo Food Court - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Prove el menú ejecutivo. Buen precio todo muy bueno la atención el ambiente muy mexicano lo recomendarÃa para otras personas q quieran conocer la comida mexicana
Los mejor es el queso fundido y los tacos. Importante pedir margaritas para acompañar tacos. El guacamole ok. El ambiente muy bueno decorado bien mexicano.
Frecuentemente visito Tacontento en MP por el menu ejecutivo que tienen! Te ofrecen una variedad de platos de los cuales elegir con ademas una sopa de entrada que es excelente y la horchata que no puede faltar!
La verdad es la 3 vez que voy Ayer domingo ,y normalmente me ha ido regular pero Ayer fue terrible con algunas momentos buenos se pidio un te frio de manzanilla y limon un poco regular,una limonada de coco lo.mejor de la noche soy sincero muy buena, y como plato para dos unos super nachos de cerdo asado(que brillo por su ausencia)pues ni se veia muchos nachos exagerado y poco sabor,poco queso ni un poquitin de chile picante esto debe traerlo sino preguntenles a el restaurante orale como se hacen unos nachos(los de la abuela), en fin sin sabor estas super nachos debe ponerle cualquier nombre menos SUPER. La atencion rapida si pero las personas que atienden debe ser mas carismaticas en mi opinion . Ambiente pues se deja llevar,concluyo no regresare mas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.