Es un lugar agradable si estás de paso y quieres comer rico y económico. La calidad de la comida es bastante buena, yo pedà unos burritos de pollo y estaban muy buenos!! Y los meseros son súper serviciales y atentos.
Sobre el restaurante
Multiplaza, piso 3 nuevo Food Court - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Han bajado mucho la calidad en todo aspecto, la comida no estaba mal pero los frijoles sabÃan a quemado, la atención podrÃa ser MUCHISIMO mejor. Una sonrisa en la cara de los saloneros serÃa una recomendación de cambio.
Muy deliciosa la comida, las margaritas, la horchata muy deliciosa, los platos para dos como la bandeja tacontento, deliciosa los burritos delicioso, el ambiente muy ameno la pasa muy bien y ni se diga del trato, pienso que el personal está muy bien entrenado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.