Uno de mis restaurantes favoritos, el pastor es delicioso, el guacamole lo preparan directamente en tu mesa. El menú ejecutivo es económico y completo. Las margaritas son muy buenas y tienen varios sabores. El ambiente es bastante agradable y colorido, el servicio es bueno aunque pueden mejorar. Platos recomendados: Los nachos de cochinita pibil, las enchiladas verdes y los tacos o burritos de pastor.
Sobre el restaurante
Metromall piso 2 entre el Costo y el Titán arriba de Multimax - Cerro Viento - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(544 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He probado mejores tacos; las proporciones son regulares, muy grasosa y sin mucho sabor; tal vez fue un mal dÃa ; mi esposo pidió una torta de combinación,muy pesada para su gusto ni la termino, a mi me recomendó el mesero la enchilada y también para mi gusto le falto un sabor concreto que la identifique; sabia a muchas cosas pero no me convenció; le puse bastante picante para tratar de arreglarlo pero nada; en fin no vuelvo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






