Pedimos para compartir tacos al pastor, un clásico que no puedes dejar de pedir y tacos de pollo. Un lugar mejicano bueno, de los pocos que hay en Panamá. Quizás demoran un poco en la atención, me pasa siempre que voy
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Metromall piso 2 entre el Costo y el Titán arriba de Multimax - Cerro Viento - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
Reseñas
(544 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Me encanta la comida el ambiente y la decoración muy alegre el servicio debe mejorar la orchata los nachos la chimichanga de postres deliciosos el menú ejecutivo en metromall muy bueno.
Me gusta
Aunque no es del todo económico, es uno de los pocos lugares en Panamá que venden comida "Mexicana" y que en realidad sabe a comida mexicana... Muy buenos y excelente atención!
Me gusta
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



