19/02/2018

Tacontento (Metromall)

$21 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Metromall piso 2 entre el Costo y el Titán arriba de Multimax - Cerro Viento - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
super nachos
(5 votos)
1
super nachos
(5 votos)

Reseñas

(545 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta este restaurante su ambiente super y la comida muy rica, los tacos son buenísimo, buena atención y buen precio Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante mexicano, con buenos burritos y nachos, buen ambiente al estilo mexicano y muy buenas chelas, muy buen personal con bastante carisma.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos al lugar y nos atendieron enseguida, la atención fue buena, pedimos la bandeja para compartir que trae nachos, la verdad no estaba muy rico, tenía un sabor regular, no fue algo diferente o que me volará la cabeza con su sabor y decir esta buenísimo, la verdad no regresaría, me pareció muy caro en comparación a su sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores opciones en comida Mexicana. En esta ocasión visité la sucursal de Metromall el ambiente no es bueno pero la comida vale la pena

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paquete Alitas al Pastor
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan estos taquitos. No es Mexicano en realidad. Es Guatemalteco...pero esta muy sabroso. Me gusto mas cuando probé en Metromall que en MP. Tienen que tener cuidado que el pollo desmenusado no tengo huesos.... Muy rico la entrada de guacamole con los chips y una margarita....chicharron de queso y enchiladas divorciadas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×