15/07/2015

Tacontento (Metromall)

$20 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Metromall piso 2 entre el Costo y el Titán arriba de Multimax - Cerro Viento - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(537 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No soy amante a la comida mexicana; sin embargo, he visitado otros lugares en los cuales ofrecen menú de comida mexicana, y este me ha parecido el peor. Ya había visitado antes el de Multiplaza, el cual no me mató (ni ambiente, ni comida, ni servicio). En esta ocasión, decidí darles una segunda oportunidad y visité el de Metromall y, para empezar, el menú fue lo más runcho {(adj.) de mala calidad}. No es mas que un tríptico. -Entrada: tacos al pastor en forma de flauta: buenos. -Mi acompañante pidió Burrito enteros (4 unidades) de carne de res, debieron llamarse burritos de frijol. Frijol en exceso y les juro que la carne nunca la probó. De los cuatro (4) burritos, solo comió la mitad de uno- De tomar, un jugo natural de piña, el cual solo bebió la mitad. -Yo: pedí (tacos) al Pastor con queso. Ocho (8) tortillas y carne para dos tortillas. Las otras seis (6) quedaron muertas de risa.- De tomar, limonada rosada: lo único que me gustó y la horchata que pedí la primera vez que fui. Postre: no pedimos postre por miedo a que fuese un fracaso igual que el resto de la comida. El servicio no fue ni bueno ni malo. Simplemente cuando lo solicitábamos, teníamos servicio. Nada que exceda la milla extra. En conclusión: NO VUELVO.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida rápida al estilo mexicano. Opción interesante para un food court de centro comercial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, me gusta porque ellos hacen sus propios tacos aparte el ambiente es muy bueno a comparación con otros restaurantes mexicanos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar con ambiente mexicano muy colorido, pedimos unos nachos súper gigantes muy sabrosos con mucho sabor y guacamole

Comida
Servicio
Ambiente
  • nachos
Comida
Servicio
Ambiente

estuvo muy agradable la comida, buen servicio, los platos son económicos, la comida esta muy deliciosa, un ambiente acogedor para ir acompañado de amistades.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja
  • Bandeja de nachos
  • Margarita blue
En este momento hay 21 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×