muy buen ambiente para comer, música en un buen volumen. Lastimosamente, se equivocan mucho en los platos a la hora de traelos. La horchata demasiado dulce, casi imbebible. Las tortas muy ricas. Los tacos de Camarones sabrosos. La limonada de hierba buena es la mejor de todas.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Metromall piso 2 entre el Costo y el Titán arriba de Multimax - Cerro Viento - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
Reseñas
(544 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Fui y primero la atencion regular, la comida y bebidas excelente no hay queja, el ambiente mas o menos, nada como multiplaza.
1 Me gusta
De la primera vez a la última que fui, he notado que ha bajado la calidad de la comida. Ejemplo las enchiladas y los tacos de bistec. Sin embargo recomiendo el menú de almuerzo.
Me gusta
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





