Un restaurante con buen ambiente, atención rápida y buena comida. En la última visita pedà el plato llamado tortuga y tiene un excelente sabor.
Sobre el restaurante
Metromall piso 2 entre el Costo y el Titán arriba de Multimax - Cerro Viento - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(539 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta ir a tacontento el es un restaurante que te hace sentir, bien la comida súper Rica con un toque casero que te hacer regresar. Los nachos son la muerte, me encantas cuando llegó al centro y digo encontré la beta madre de cochinita pibil jajajaja. La atención de lo mejor. Me parece que si se podrÃa mejorar la estandarización de las recetas por ejemplo el entremés que sirven de totadas con pico de gallo, salsa verde y guacamole nunca está mal pero hay veces que esta bárbaro otras sólo bueno la idea es que siempre sea barbaro.
El menu ejecutivo es super delicioso viene con entrada, plato fuerte,bebiday postre, es una buena porcion y no es en comparacion a las otras comidas este cuesta alrededor de los 8.00$ y es hasta las tres de la tarde. En general la comida es buena, el personal siempre atento y el ambiente bastante llamativo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.