Aplaudo la buena atención de nuestra mesera, pues reservé con Degusta, llamé para confirmar y cuando llegamos desconocÃan de la misma, sin embargo la joven fue super atenta y enseguida nos ayudaron. La comida muy rica, pedimos una bandeja grande de tacos que alcanzó para 6 personas y sobró con variedad y muy buen sabor, es bueno el queso fundido y las margaritas en promoción con buena porción y precio.
Sobre el restaurante
Metromall piso 2 entre el Costo y el Titán arriba de Multimax - Cerro Viento - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(541 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
You need to try the "Sopa Azteca" is quite different from any other kind of soup. Can be also a little bit spicy if you're not used to this kind of flavors. The restaurant is a good option if you're hanging in the mall.
Me encanta! Su menu lunch es el MEJOR.. la sopa de tortilla es deliciosa, la mejor que he probado. Los Pa'l Hambre de res, tacos al pastor, la horchata, el postre chimichanga de fresa y las margaritas son deliciosas. La atención muy buena, el ambiente y la decoración también. Lo recomiendo para almorzar o para satisfacer cualquier antojito Mexicano ;) Buen provecho!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.