Lugar se comida mexicana tradicional con rapio servicio (aunque es ruidoso por encontrarse dentro del mall). La comida mexica es de la tradiconal. Los tacos son un poco secos.
Sobre el restaurante
Metromall piso 2 entre el Costo y el Titán arriba de Multimax - Cerro Viento - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(541 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida: buena, realmente no es lo más rico del mundo pero si es buena. sin embargo no me parece muy acorde la relación Calidad, Cantidad y Precio. siento que es muy cara para lo que ofrece incluyendo el ambiente. Servicio: bueno, el mesero no estuvo tan pendiente y tuvimos que esperar un rato para que trajeran la cuenta. Ambiente: no es acogedor, en el caso mio, el Metromall es con el aire del mall y además los sillones son algo incómodos para comer pues quedas un poco mas abajo en la mesa. falta más iluminación. y algo de música. pues solo habÃa fútbol en la tv y estaba algo aburrido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.