16/06/2019

Taberna la Malagueña (El Cangrejo)

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Jose Isaac Fabrega, Edificio Marina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(2 votos)
1
Paella
(2 votos)

Reseñas

(725 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mejor lugar para picar unas tapas españlas. Papas bravas, sopa de tomate y tortillas como opciones vegetarianas. El servicio muy agradable y ambiente genial con personas animadas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar que te traslada a un bar en España. Me gusta el ambiente aunque puede ser muy ruidoso a veces. Las tapas son muy ricas sobre todo la tortilla de patatas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico, pero son tacaños alioli. Las papas bravas están muy bravas y me caen mal. Las cañitas están buenas eso si 😍😍 puro pichirri vale no marico asi no se puede la guevonaaa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Taberna La Malagueña me recuerda a las taperias en Plaza Mayor en Madrid, España de una decoración sencilla y rústica y un ambiente alegre e informal. Muy buen servicio; todos los meseros están dispuestos en servir a los clientes sea su estación o no. El servicio es ameno, cortés y diligente. Las tapas son de muy buen tamaño y muy ricos con sabor auténtico español. Todo lo pedido fue exquisito; chorizos, tortilla española, papas con salsa y el emparedado de jamón serrano con pimiento verde asado. Adicionalmente el show flamenco me encantó y sus artistas animaron al público integrandolos con ellos. Si quieres sentirte en España y pasarla divertido, recomiendo visiten la Taberna La Malagueña.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente lugar con mucha energía Española su comida muy deliciosa las bebidas especiales y la atención de primera lugar recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×