Este lugar es espectacular!! comida española deliciosa, en mi concepto el mejor lugar de tapas que hay en Panamá, súper recomendada la torilla, croquetas de puchero, calamares fritos, chorizo a la diabla, patatas bravas y piqueo de mariscos. El tinto de verano es muy bueno también. Perfecto para un almuerzo de sábado o domingos con amigos y niños!!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose Isaac Fabrega, Edificio Marina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(718 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bueno esta vez tome la terraza para un poco de aire fresco y si no eres fumador no es aconsejable. Demasiada gente fumando cigarrillo y tabaco. Pedimos unos camarones que siempre están ricos. Y bueno pedí un vino el cual no fue de mi gusto a lo que pedí que me lo cambiaran y me terminaron cobrando al final de l que no me tome también porque ya habían abierto la botella según ellos. No volveré sin embargo recomiendo mucho más la de San Francisco, mejor ambiente, mejor clientela, mejor atención. Mi humilde opinión.. esta vez no anotaron puntos conmigo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.